M&M’S SE SIGUE TOMANDO LA DIVERSIÓN EN LA CAPITAL COLOMBIANA

LA MARCA LÍDER EN CHOCOLATES PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA: «M&M’S SE TOMA LA DIVERSIÓN»

La marca líder en chocolates, está encantada de presentar su nueva y emocionante campaña: «M&M’S se toma la diversión». Esta campaña representa un entretenido capítulo en la historia de la marca, reafirmando su compromiso de brindar momentos de diversión a sus consumidores en todo el mundo.

 «M&M’S se toma la diversión» busca destacar la esencia de la marca: no solo es un chocolate, sino una experiencia divertida y memorable que se comparte con amigos y familiares. M&M’S ha sido un símbolo de diversión, esta campaña refleja ese legado duradero. Por esto mismo la marca ha recurrido a ideas ingeniosas para sorprender a todos como tomarse diferentes semáforos de la ciudad con la marca, también se tomó de manera creativa la icónica rueda del parque de diversiones el Salitre llenando de diversión a la capital colombiana.

Esta campaña invita a los consumidores a sumergirse en la diversión de Mms, celebrando los momentos más alegres de la vida y para celebrar el lanzamiento de esta emocionante campaña, M&M’S invita a los consumidores a unirse a la diversión compartiendo sus propias experiencias con M&M’S en las redes sociales usando el hashtag #DiversiónMMs. 

«Estamos emocionados de presentar nuestra nueva campaña, ‘M&M’S se toma la diversión’, que refleja verdaderamente lo que representa nuestra marca, así que disfrutemos la diversión juntos», dijo María Paula Garcia, gerente de marketing de Mars «Queremos que nuestros consumidores sepan que cuando disfrutan de M&M’S, están disfrutando de más que solo un chocolate; están disfrutando de momentos llenos de diversión».

Con «M&M’S se toma la diversión», Mms reafirma su compromiso de brindar momentos de alegría y diversión a sus consumidores en todo el mundo. ¡Únete a la diversión y disfruta de la experiencia M&M’S hoy mismo! #DiversiónMMs

Para más información, por favor contactar a:

TALK MEDIA GROUP

MARCIA YANES

ARTIST PRESS LABEL

2024