Con «Mi Adicción», Jhon Alex Castaño nos sorprende!

PARTE 1 BY KAREN VEGA DE LQSC

PARTE 2 BY ALEX PAYARES DE VFM

El 2024 es un año que inició lleno de de aires nuevos y frescos para Jhon Alex Castaño, pues luego de un 2023 lleno de éxitos como Mamá Perdón, Juré y Decídete, el Rey Del Chupe nos presenta «Mi Adicción», un sencillo que llega a revolucionar el mercado tradicional de la música de despecho.

Con «Mi Adicción», Jhon Alex Castaño nos sorprende con un sencillo que incluye instrumentos tradicionales del género pero que integra a uno de los más grandes productores musicales, a Máster Chris, quien logró incorporar una percusión con un estilo urbano que lo llena de frescura y con el que el artista pretende cautivar mercados internacionales y oyentes más jóvenes.

«Mi Adicción» es una mezcla de un sentimiento profundo de admiración, placer y atracción hacia una mujer, pero con el desbalance único de dos mundos completamente descontextualizados: la riqueza, los lujos, las mujeres, los autos de lujo y las mansiones, y por otro lado una comuna de Medellín donde sucumben los secretos más incómodos de una sociedad desigual.

El video oficial de «Mi Adicción» es una producción completa de JAC MUSIC ESTUDIOS, empresa que es propiedad del artista y se rodó en la ciudad de Medellín en dos zonas completamente diferentes: La Comuna Caicedo y una mansión en Palmas, locaciones que permitieron generar el contraste que el artista pretendía. El rodaje estuvo bajó la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films.

Mi Adicción se estrenará el próximo Miércoles 6 de Marzo a las 8:00PM hora Colombia, en Youtube y todas las plataformas digitales.

Eres droga que me mata,
que si la dejo me muero…
Ese es el efecto de tus labios,
Son mi visión mi veneno…

Eres droga que me mata,
y en ti gasto lo que tengo
Si es por el efecto de tus labios,
Dejo mis cuentas en ceros…

#MiAdicción

¡para enterarte de  JHON ALEX CASTAÑO    sigue sus redes  !
Instagram: jhonalexcastano    Facebook: Jhon Alex Castaño
Twitter: @jhonalexcastano          YouTube: JhonAlexCastaño

Fuente

STARMOST

Contacto de  Prensa

Martha Lucia Velandia