EL ANDARIEGO SE UNE AL DUETO DEL PUEBLO, Y NOS PRESENTAN EL ÉXITO QUE PONDRÁ A CANTAR A TODOS LOS COLOMBIANOS “QUIERO PECAR”

– “QUIERO PECAR”, se posiciona como uno de los temas más exitosos del 2024. 

– Esta canción habla de todos esos amores que en la tentación quieren caer y al amor traicionar, con la que seguramente muchos de sus seguidores se sentirán identificados.

– Este lanzamiento presenta un hito en la carrera de los artistas, que han alcanzado niveles de éxito y reconocimiento a nivel nacional.

El Andariego y El Dueto del Pueblo, dos de los artistas más influyentes de la música popular, han unido sus fuerzas para lanzar su nueva canción “QUIERO PECAR”, colaboración que promete llevar los límites del género a nuevas alturas.  

Esta canción habla de todos esos amores que en la tentación quieren caer y al amor traicionar, con la que seguramente muchos de sus seguidores se sentirán identificados. “Tengo unas ganas de pecar y no me las voy a aguantar, me voy de farra y esta vez no es por despecho, hoy perderé hasta la razón, quiero saber que es la traición, la carne es débil y el pecado anda al acecho” dice un fragmento de la canción.  

“QUIERO PECAR”, es una fusión innovadora al estilo característico de los artistas, que decidieron combinar las destrezas de la lírica distintiva de los autores de este tema, Over Vásquez y Weimar Gallego, El Dueto del Pueblo con la poderosa presencia vocal del Andariego, fusión que como resultado presenta este tema rodeado de energía y emoción. 

Este tema es la segunda colaboración realizada por ambos artistas, después del éxito “Estoy que me tomo” el cual tiene más de 800k visualizaciones en todas las plataformas digitales. La producción audiovisual fue realizada en la ciudad de Pereira, en un bar que muestra la esencia de los artistas mientras cantan en una cantina, en donde a través de la melodía del tema se va mostrando una historia la cual demuestra que la traición y el pecado son los mayores protagonistas. 

Este lanzamiento presenta un hito en la carrera de los artistas, que han alcanzado niveles de éxito y reconocimiento a nivel nacional. Con millones de seguidores a lo largo de todos los municipios y ciudades de Colombia, a los cuales quieren contagiar y poner a cantar. 

Fuente: Am Entertainment