YELSID EL REY DEL DESPECHO URBANO LE CANTA A LOS CORAZONES HERIDOS A CAUSA DE UN DESAMOR EN SU MÁS GRANDE ÉXITO “LA BUENA PAL DJ”

– El rey del despecho urbano Yelsid, llega con su nuevo éxito “LA BUENA PAL DJ”, canción que le hace un homenaje a todos los DJS del mundo.

– “LA BUENA PAL DJ” fue escrita por el mismo Yelsid, quien hace catarsis a historias vividas envueltas en poder y drama.

– El tema envuelve sonidos de la banda mexicana y las raíces colombianas, que promete ser la sensación de los seguidores del rey del despecho urbano.

El cantautor y rey del despecho urbano Yelsid, llega con su nuevo éxito “LA BUENA PAL DJ”, canción que representa y hace un homenaje a todos aquellos que se encargan de alegrar los momentos especiales.

“Pero aquí estoy yo, ahogándome en tragos queriendo olvidarla, queriendo saber que fue lo que paso, buscando el culpable y porque esto me pasa, la buena pal dj porque ahora me tiene tomando licor.” Dice un fragmento de la canción que representa a todos esos corazones heridos que gracias a los djs se sienten mejor. 

Yelsid, quien se considera amante de la música mexicana, quiso envolver el sonido de la banda, con sus raíces colombianas en compañía de Camilo Mora productor de la canción, quienes cambiado el estilo del trabajo anteriormente realizado quieren exaltar que, con palabras bonitas, despecho y sentimiento se puede lograr una gran canción. 

“LA BUENA PAL DJ” promete ser la canción con la que muchos de los seguidores del artista se van a sentir identificados y la cual será la protagonista en todas las discotecas, bares y reuniones. Yelsid con este gran tema quiere resaltar su talento, con el que promete subir las expectativas sobre el cantautor en la industria musical.

Fuente: Am Entertainment