EL CABALLERO DE LA SALSA ENAMORÓ A BOGOTÁ CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO

En una noche de pura pasión y ritmo, Gilberto Santa Rosa hizo vibrar al Movistar Arena de Bogotá con su inconfundible estilo salsero. Desde clásicos como «Que alguien me diga»,  «Conciencia» hasta material de su más reciente trabajo titulado “Debut y Segunda Tanda”, el Caballero de la Salsa, conquistó los corazones de su entregado público, creando una conexión única e inolvidable.

Este concierto marcó con gran éxito la segunda presentación de Gilberto Santa Rosa en este icónico escenario de Bogotá. El legendario salsero se entregó triunfalmente la noche del sábado 24 de febrero, dejando una huella imborrable en sus admiradores con un encuentro lleno de emociones y buena música.

Con su carisma y talento innato, Gilberto Santa Rosa demostró una vez más por qué es uno de los grandes de la salsa, consolidando su lugar como uno de los artistas más queridos y respetados en la escena musical latinoamericana.

En TBL “somos fans de los fans” y agradecemos la excelente acogida del público a cada uno de los shows que producimos y artistas que presentamos.

Fuente: Santiago Cubillos