ANITTA DA MONUMENTAL PRESENTACIÓN EN PREMIO LO NUESTRO 2024

SORPRENDE JUNTO A BAD GYAL, DON OMAR, WISIN Y YANDEL Y

MACHINE GUN KELLY

La super estrella mundial Anitta realizó una monumental presentación en la edición número 36 de Premio Lo Nuestro. La artista puso al público a bailar al interpretar un medley de sus grandes éxitos incluyendo “Bellakeo”“Bota Niña” junto a Bad Gyal donde el junto entre ambas artistas estuvo gargado de mucha sensualidad y “Mil Veces”.

Como gran cierre de la noche Anitta sorprendió al público al formar parte del homenaje a Don Omar e interpretar junto al artista el hit “Salió el Sol”. En este homenaje Anitta también compartió escenario junto a Wisin y Yandel y Machine Gun Kelly.  El vestuario que utilizo Anitta para esta presentación fue inspirado en los trajes de chaqueta y pantalón que Don Omar utilizaba.

Anitta regresó recién de seis semanas de shows seguidos en Brasil para la temporada de Carnaval. Su parada en Miami dejó sin duda una noche memorable y llena de emociones para la artista, quien parte a Chile en los próximos días para participar en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

Fuente: UNIVERSAL MUSIC MEDIA