Maluma gana cuatro Premios Lo Nuestro 2024

  • ELEGIDO COMO EL ARTISTA POP MASCULINO DEL AÑO 
  • COLABORACIÓN DEL AÑO – MÚSICA MEXICANA POR “SEGÚN QUIÉN”
  • LA MEZCLA PERFECTA DEL AÑO POR “SEGÚN QUIÉN”
  • CANCIÓN DEL AÑO – POP-URBANO/DANCE POR “TÁ OK REMIX”

DESLUMBRA CON SU PRESENTACIÓN Y DEBUT EN VIVO DE “BLING BLING”

Maluma, el ídolo global de la música latina, celebra que en la noche del jueves 22 de febrero y desde la capital del sol, Miami, recibió 4 Premios Lo Nuestro: Artista Pop Masculino del Año, Colaboración del Año – Música Mexicana y La Mezcla Perfecta por “Según Quién”, y Canción del Año – Pop-Urbano /Dance por “Tá OK Remix”. 

Arriba Colombia y arriba México, arriba Latinoamérica entera”… Yo quiero agradecer en este momento de la vida, porque por ahí dicen que los bebés vienen con el pan debajo del brazo… Nunca en la vida me había ganado cuatro premios en una noche… Gracias Premio Lo Nuestro, gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, y sobre todo al pueblo mexicano y al colombiano que son un sólo corazón”. – Maluma

La noche comenzó con su presentación musical, en la que descrestó con su show en vivo interpretando “Según Quién” y “BLING BLING”. Vestido con suit de Balmain negro, abrió los Premios, rodeado de un destello de luces y juego de pantallas; el público lo ovacionó y cantó emocionado los hits que acaparan las plataformas de música.

Fuente: Paola España Press