CANTEMOS LA TELENOVELA, UN ESPECTÁCULO CON EL QUE EL CANAL RCN Y CARACOL TELEVISIÓN LE HACEN UN HOMENAJE A LOS 70 AÑOS DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

UN SHOW EN EL QUE SE UNEN LAS DOS CADENAS TELEVISIVAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS CON LAS CANCIONES DE SUS TELENOVELAS MÁS REPRESENTATIVAS

Por primera vez se unen los dos canales más importantes del país, Canal RCN y Caracol Televisión, bajo la producción de Dago García Producciones para hacer un emotivo tributo a las icónicas telenovelas que han cautivado a generaciones, y lo harán con «Cantemos la Telenovela«, una obra musical de teatro que fusiona música, comedia, video y nostalgia para celebrar los 70 años de la televisión colombiana.

«Cantemos la Telenovela» es un espectáculo único que transporta a la audiencia a través de las inolvidables historias y sus bandas sonoras que han dejado una marca imborrable en la cultura televisiva colombiana. Desde dramas emocionantes hasta comedias entrañables, la obra rinde homenaje a producciones emblemáticas como «Yo soy Betty, la Fea», «Pasión de Gavilanes», «Pedro el Escamoso», «Café con Aroma de Mujer» y «La Reina del Flow», entre otras.

Este espectáculo cuenta con un talentoso elenco encabezado por Paula Estrada, quien asume todos los roles femeninos con destreza y versatilidad. Por su parte, Jimmy Vásquez se sumerge en la interpretación de todos los personajes masculinos, creando una experiencia musical única y divertida. Junto a ellos John Alex Toro quién interpretará al libretista de esta obra, y quién nos llevará con su narración a una experiencia única.

Este musical hará un recorrido por las bandas sonoras de las telenovelas más recordadas e importantes de nuestro país. «Cantemos la Telenovela» incluirá éxitos atemporales que han resonado a través de las pantallas de televisión. Canciones como «Pero sigo siendo el Rey», «Gaviota», «Azúcar», «Betty la Fea», “Pirulino”, “La Reina del Flow” y muchas más, se entrelazarán con la trama para llevar a la audiencia en un viaje nostálgico lleno de emoción y recuerdos.

«Cantemos la Telenovela» se estrenará el próximo 29 de Febrero en una temporada en el Teatro Astor Plaza, prometiendo una velada llena de risas, emociones y la oportunidad de revivir los momentos más memorables de la televisión colombiana.

No pierda la oportunidad de sumergirse en este homenaje musical a las telenovelas que han dejado una huella imborrable en el corazón de millones de colombianos.

La boletería ya está disponible en www.eticket.co y en la Taquilla del Teatro Astor Plaza.
¡Únete y canta con nosotros en esta celebración única de la televisión colombiana!

Fuente

Maye Sandoval
Prensa DGP
Dago García Producciones