LA REAL BANDA RINDE TRIBUTO A UN SER QUERIDO, CON LA NUEVA VERSIÓN DEL ÉXITO “TÚ SIN MÍ”

• La Real Banda nos sorprende con la interpretación de uno de los himnos de la música latina, conocido como “Tú sin mí”.

• “Tú sin mí” es un homenaje al hijo fallecido de Andrés, vocalista de la agrupación.

• La Real Banda le ha dado vida a temas como “La pase de locura” en colaboración de la voz popular de América Francy y “El dinero no es problema” con Niko Cadavid.

La Real Banda nos sorprende con la interpretación de uno de los himnos de la música latina, conocido como “Tú sin mí”. Éxito con el que la agrupación quiere hacer un homenaje a un ser querido perdido, demostrando que continuar la vida sin un verdadero amor, es dejar un vacío en una gran ilusión.

“Tú sin mí” es un homenaje al hijo fallecido de Andrés, vocalista de la agrupación, que resalta que tiene un angelito más en el cielo y que por medio de esta canción quiere sorprender a todos sus seguidores, demostrándoles que a pesar de las malas jugadas de la vida, siempre prevalece la esperanza y la alegría.

“La locura de este amor, que un día se fue y que nunca más volvió”, dice un fragmento de la canción, letra que fue escrita por Drear Mar y producida por Roberth Londoño, haciendo de esta banda la renovación de este gran clásico. La Banda real en el video quiere mostrar la naturalidad que los representa en cada una de sus presentaciones, el cual fue realizado por Andrés films.  

La Real Banda se ha caracterizado por tener una expansión significativa en el género de banda, dándole vida a temas como “La pase de locura” en colaboración de la voz popular de América Francy, que con más de mil reproducciones y doscientas mil visualizaciones han llevado a niveles agigantados este género.

Fuente. Am Entertainment