EL GRAN DJ DEVER JUNTO A J´RAY Y SNDY MUSIC TRAEN SU NUEVO ÉXITO “KIND LOVE”

• “Kind Love” es la primera champeta en inglés realizada en el mundo. 

• DJ Dever se ha caracterizado por realizar una fusión de géneros que como resultado de dan la internacionalización al nuevo éxito. 

• La letra del gran éxito cuenta una historia de amor, que envuelta entre pasión y sabor a muchos de sus seguidores hará sentir identificados.

El gran DJ Dever junto a J´ray y SNDY music, llegan con su nuevo éxito “Kind Love”, en donde J´ray se apodero del ritmo con un gran entusiasmo sintiendo la afinidad de la champeta con su género, el afrobeat, generando una composición de sonidos caribeños llenos de pasión y sabor, con los que seguramente muchos de sus fans no dejaran de cantar y bailar. 

“Kind Love” trae una historia de amor con la que muchos de sus seguidores se sentirán identificados, ya que representa que el amor entre dos personas bien llevado y correspondido solo puede dar como conclusión una relación impregnada de amabilidad, comprensión y respeto. 

Producida por SNDY music, quieren llevar el nuevo hit de la música caribeña a otras dimensiones. Parte del reto en la creación de esta canción fue transmitir la cadencia del espeluque a un compositor artista nigeriano que habla en inglés.

SNDY music, en los últimos meses se ha encargado de resaltar el denominado género del afrochampeta a dimensiones agigantas, combinando culturas y sonidos que están posicionando cada vez más fuerte la marca de la música caribeña en la industria por varios rincones del mundo.

Fuente: Am Entertainment