Kei Linch empieza el 2024 “Bendecida y afortunada”

“Bendecida y afortunada” es el cuarto sencillo del que será el primer álbum de estudio de la rapera colombiana y que llevará por título “Dulcinea”

Una de las representantes más poderosas del rap femenino en Colombia, Kei Linch, inicia el año presentando “Bendecida y Afortunada”, una canción con la que la artista mira hacia atrás, agradece su proceso artístico y todo lo recorrido durante el 2023.

Además, con este tema, se redefine el concepto de una expresión que ha sido usada de forma particular en diferentes contextos, y que normalmente hace alusión a una vida fácil y sin esfuerzo, todo lo contrario al camino personal y profesional que ha recorrido Kei Linch.

Producido por The Colombians, este nuevo track hace parte de lo que será “Dulcinea”, primer álbum de estudio de Kei Linch del cual ya se conocen sencillos como “Trendi” y “Furyosa”. 

Desde mi visión artística, esta canción significa el inicio de algo muy grande, es el entender que, aunque todavía no estoy en la cima, tengo una vida hermosa y estoy viviendo mi proceso a mi propio ritmo… Definitivamente es una canción que representa totalmente lo que soy y lo que quiero reflejar como artista”. Afirma Kei Linch sobre este nuevo lanzamiento.

El video oficial de “Bendecida y Afortunada” fue grabado en formato VHS y deja ver el día a día de Kei Linch, entre su vida cotidiana y el estudio de grabación.

La rapera colombiana logró reunir a más de 70.000 usuarios conectados a su performance en vivo desde el festival Suena en TikTok a finales de 2023, en el que presentó varios de sus éxitos y más recientes lanzamientos. 

Fuente: Sony Music Colombia