HERNÁN GOMEZ EL SEÑOR DE LA CANTINA LLEGA A SUELO AMERICANO GRACIAS A SU IMPARABLE ÉXITO

•    El señor de la cantina Hernán Gómez llega a los Estados Unidos con el tour “La Cantina”. 

•  “La Cantina” fue el éxito más relevante del año 2023. 

•    “La Cantina” fue tan imparable que para su remix se unieron Luis Alfonso y Pipe Bueno. 

El gran cantante de música popular Hernán Gómez, conocido como el señor de la cantina por su gran éxito del 2023, que fue un hit para la música popular durante este año llega a suelo americano para sorprender a todos sus seguidores con su tour tributo al despecho.

“La Cantina” y su éxito rotundo ha logrado traspasar fronteras después de haber visitado todos los rincones de nuestro país, ahora el cantante se prepara para deleitar con su show a la comunidad latina residente en el país americano. 

Hernán Gómez se ha caracterizado por preservar los sonidos tradicionales de la música popular, llevando el género a otros niveles e idiomas. El artista se presentará en 10 ciudades donde cantará todos sus éxitos en el país americano. 

Su más reciente éxito “Échenme trago” cuenta la historia de alguien que solo quiere beber y pasar un buen rato con sus amigos “Échenme trago, sírvanme trago, échenme trago que hoy si vengo a beber, échenme trago que hoy si vengo enfarrao, por eso échenle guaro a mis amigos también” dice un fragmento de la canción. 

Fuente: Am Entertainment