OLGA VALKIRIA Y LUISITO MUÑOZ LE CANTAN A ESE ‘AMOR DESESPERADO’ EN SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN

  • Este sencillo es un flechazo musical que sin duda dedicarás a esa persona especial en este mes de amor y amistad. 
  • La canción fue producida en la ciudad de Medellín en los estudios de Over Vásquez y el vídeo fue realizado en Pereira bajo la dirección de Willy Méndez.
  • Este tema que en su momento fue interpretado por el Poeta del Pueblo, Joan Sebastián, llega ahora en una versión popular que les encantará a todos los fanáticos del género. 

COLOMBIA, SEPTIEMBRE (2023), Los artistas de música popular Olga Valkiria y Luisito Muñoz le cantan con el alma a ese ‘Amor desesperado’ en su nuevo tema, que sin duda llegará al corazón de todos sus fieles seguidores y será un hit para ambos intérpretes, quienes son considerados en la actualidad grandes exponentes del despecho en Colombia.

“Amor desesperado, amor que siento yo por ti, amor que hasta la tumba llevaré dentro de mí, amor desesperado, amor que un día me va a matar, amor sino te veo regresar”, dice este flechazo musical en la voz de dos grandes de la música popular, siendo el tema ideal para dedicar en estas fechas de amor y amistad. 

«Amor desesperado» fue producida en la ciudad de Medellín, en los estudios de Over Vásquez y el vídeo se realizó en la ciudad de Pereira bajo de la dirección de Willy Méndez. En la puesta en escena podemos ver a los dos artistas cantando el tema al son de las trompetas, guitarra y acordeón, dándole un toque especial a este sencillo, interpretado en su momento por el Poeta del Pueblo, Joan Sebastián. 

Cabe destacar que Olga Valkiria y Luisito Muñoz comparten su cariño y admiración por el gran artista mexicano Joan Sebastián, razón por la cual eligieron un tema de su autoría. La música popular nunca había sido tan apasionada como en esta colaboración musical de dos grandes talentos del despecho. Esta vez a ese amor que nos apasiona y nos hace creer en la eternidad del sentimiento.

BIOGRAFÍA OLGA VALKIRIA La Poderosa de la música popular, como es conocida Olga Valkiria, cuenta con más de 60 canciones grabadas y un sin fin de conciertos en países como Colombia, España y Estados Unidos.

Rodeada de la música, Olga Valkiria, fue influenciada en la música, gracias a su padre, el reconocido compositor tolimense, José Faxir Sánchez. Desde siempre, su padre le inculcó la pasión por la música. De hecho, él quería que estudiara música, pero tal como ella lo dice, de “rebelde” se inclinó por comunicación.

En su proceso creativo, se enfoca en utilizar elementos que ha aprendido desde su infancia, como la pasión que siente al escribir poesía. Pues, Olga fue ganadora del concurso Departamental de Poesía Martín Pomala con tan solo 11 años. 

Gracias a su talento y constancia, la cantautora Olga Valkiria ha consolidado su carrera en el ámbito de la música popular, el despecho y el sentimiento. Los temas de su autoría ‘Déjame el bar’, ‘Otro trago y otro amor’, ‘Yo pago la cuenta’, ‘Canción a mi papá’ y ‘Es prohibido’ hacen parte del repertorio cantinero de sus seguidores.
BIOGRAFÍA LUISITO MUÑOZNació en Quinchía en el departamento de Risaralda. Hijo de una familia campesina, se crio en un ambiente cafetero. Desde niño mostró inclinaciones musicales, su talento, carisma y su gran voz lo han llevado a ganarse un lugar muy especial en el gusto popular de los colombianos.
Uno de sus hitos musicales es su canción «Ángel o Demonio».  Pero también es recordado por temas como:  «Si Supieras», «Alma de niña», «Tu pasaje al olvido», «No hay por quien llorar», «Cómo le hago», entre muchas otras canciones que ya hacen parte de la historia de la música popular.

CONTACTO
Director Am Entertainmen