ANTONIA JONES COMIENZA ESTE 2024 CON «LIMÓN Y SAL»

Antonia Jones,  presenta “Limón y Sal” como su primer lanzamiento del año que estará disponible a partir del próximo 13 de febrero a las 8:00PM. La canción inspirada en la versión original de la reconocida cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, y una de sus más grandes influencias musicales, hace de esta versión una muy especial para la carrera de la artista. 

Con una interpretación cálida y profunda, Antonia Jones lleva a “Limón y Sal” a su espacio artístico y personal con un sonido fresco, manteniendo el romanticismo propio de la misma. “La canción es para mi el romance puro. Es poner una carta de amor y volverla canción. Es el momento en el que me enamoré profundamente de la música y me dediqué a mis propias letras” afirma la cantautora.

“Limón y Sal” se creó con el apoyo de Adan Naranjo, mientras Antonia y su equipo estaban buscando el cover ideal para presentarlo en un show que la artista estaba próxima a realizar. Su profunda admiración por Julieta Venegas, fue la mejor razón para elegir “Limón y Sal” como la canción perfecta. 

El video fue grabado en un estudio en la ciudad de Medellín, las imágenes se grabaron al mismo tiempo que las voces y los instrumentos logrando una pieza de video muy real y orgánica. Fue dirigido por Tom Betancur quien también fue el director de sus anteriores videos musicales como “Casi Algo” “Contacto Cero” y “Pedazos” 

La artista colombiana llega este 2024 con nuevos sonidos. El mes de febrero y marzo , Antonia presentará dos sencillos musicales, uno de ellos, hará parte de su próximo álbum que verá la luz en abril y promete seguir reflejando su esencia como artista. 

Con una discografía cargada de sonidos acústicos y orgánicos pero a la vez modernos como: “19y33” “Pedazos” y “Tormenta” entre otros, esta cantautora de tan solo 22 años, tiene la versatilidad de tocar temas de empoderamiento al mismo tiempo que habla de vulnerabilidad emocional en sus letras; creando relatos que luego convierte en canciones.

El talento musical de Antonia Jones, hace parte hoy en día del sello musical 1S (One-S) proyecto creado por JUANES, creado con el objetivo de apostarle a nuevos talentos de la industria musical colombiana.

Fuente:  Queen Street Talent