PREPÁRESE PARA 10 DÍAS DE FIESTA Y SENTIMIENTO EN BOGOTÁ

Del 15 al 24 de febreroTBL LIVE trae a Bogotá 6 eventos de la más alta calidad para todos los gustos, lo que asegura dos fines de semana de celebración en la capital colombiana.

DISCLOSURE REGRESA A BOGOTÁ CON UN SHOW QUE HACE PARTE DE UNA GIRA LATINOAMERICANA QUE INCLUIRÁ PAÍSES COMO MÉXICO, CHILE, ARGENTINA, BRASIL Y PERÚ

Disclosure, el mundialmente reconocido proyecto de música electrónica britanico, está listo para conquistar la capital colombiana el próximo 15 de febrero de 2024, en el Chamorro City Hall. Este espectáculo, producido por TBL Live y Breakfast Club, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del dance music.

ARBAT LLEGARÁ A BOGOTÁ CON UN SHOW ÚNICO QUE TENDRÁ LUGAR EL 16 DE FEBRERO DE 2024, EN EL CHAMORRO CITY HALL

La capital colombiana se prepara para ser escenario de una noche imperdible cargada de melodías profundas y contundentes. El próximo 16 de febrero de 2024, el dúo ucraniano ARTBAT llegará al Chamorro City Hall para cautivar al público con su estilo único de hacer techno melódico.

UNA NOCHE DORADA DE MANO DE LA CHICA DORADA, QUE HARÁ A MILES DE ALMAS VIBRAR

La chica dorada de México, pondrá a cantar a grito herido a miles de asistentes en el máximo recinto de conciertos de la capital del país. Una noche de desamor, clásicos de toda la vida y un repertorio que pondrá a bailar a todos los asistentes, todo esto se vivirá el próximo viernes 16 de febrero en el Movistar Arena

LA MEJOR NOCHE DE FIESTA EN LA CIUDAD, CON THE CHAINSMOKERS, NERVO, JONAS BLUE … Y MUCHOS MÁS.

La música conecta a las personas y es el lenguaje universal con el que podemos expresar cada una de las emociones que llevamos dentro. SUENA VOL. 2 Trae a Bogotá más diversidad musical, yendo desde el electrónico hasta el urbano. El próximo 17 de febrero del 2024 la fiesta no parará y por si fuera poco aún vendrán muchas más sorpresas ¡Bogotá SUENA!.

POR PRIMERA VEZ, MARTIN GARRIX HARÁ VIBRAR CON UNA DESCARGA DE EDM A TODOS LOS ASISTENTES EN ESTE ICÓNICO RECINTO DE LA CAPITAL DE COLOMBIA

Bogotá calienta motores para recibir al afamado DJ de EDM, Martjin Garritsen, más conocido como Martin Garrix. El 23 de febrero de 2024, el Movistar Arena de Bogotá tendrá un show que promete sonidos envolventes, luces, visuales deslumbrantes y la conexión única que Martin Garrix logra con sus seguidores, sin duda una experiencia inolvidable para la historia de su primera arena en Colombia.

VIVE UNA NOCHE SIN VOLUNTAD Y MUCHA CONCIENCIA DE LA MANO DEL CABALLERO DE LA SALSA. 

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, llegará al Movistar Arena, el próximo 24 de febrero con su gira ‘Auténtico’ presentado por TBL LIVE, Loud & Live y Santa Rosa Enterprise.

Fuente: Santiago Cubillos