KAROL G & TIËSTO

ESTRENAN NUEVA CANCIÓN “CONTIGO” JUNTO A UN VIDEO MUSICAL CELEBRANDO EL AMOR

Después de hacer historia como la primera mujer en ganarse un GRAMMY por “Mejor Álbum de Música Urbana” con «Mañana Será Bonito», Karol G continúa el momento con su nuevo sencillo, «CONTIGO». La hipnotizante fusión de Pop y EDM hace referencia a las raíces pop de la artista global, destacando un poderoso mensaje: todo el mundo tiene derecho a celebrar el amor. «CONTIGO» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«CONTIGO» amplifica el éxito del álbum ganador al GRAMMY «Mañana Será Bonito» y de «Mañana Será Bonito (Bichota Season)», donde Karol reintroduce un dúo favorito junto a la sensación mundial Tiësto. La canción incluye una interpolación del icónico éxito de Leona Lewis «Bleeding Love» con una fusión de synth pop destinada a convertirse en un himno. La letra de este tema, «no quiero vida si no es contigo«, refleja el sincero sentimiento que destaca la importancia de celebrar el amor en todas sus formas.

Co-creada por Karol G y Pedro Artola y producida por WeOwnTheCity, la historia de «CONTIGO» se manifiesta en un cautivador vídeo musical protagonizado por KarolTiësto Young Miko. Este video se sumerge en una tierna historia de una pareja con una conexión  pura y única, creando un mundo íntimo  en el que parece como si ellas fueran las únicas personas que existen, aisladas de todo lo innecesario. Ellas viven y aman intensamente celebrando esos sentimientos que no se pueden controlar y que son tan fuertes que sobrepasan todos los obstáculos.

Los recientes logros de Karol G demuestran su impacto sin precedentes en la industria musical. Tras su reconocimiento como Mujer del Año de Billboard, Karol está dispuesta a hacer de 2024 otro año dedicado a derrumbar barreras. Recientemente se embarcó en el Mañana Será Bonito Latam Tour, que arrancó en Ciudad de México con una hazaña sin precedentes: convertirse en la primera artista en agotar las entradas del Estadio Azteca durante tres noches consecutivas, con la impresionante cifra de 80,000 asistentes por noche. La extraordinaria capacidad de Karol G para unir a sus fieles fans y trascender fronteras quedó demostrada por el gesto de su público: una enorme pancarta en la que se leía «no quiero vida si no es contigo», una frase que refleja el sentimiento de su último tema. El legado de Karol G como fuerza pionera en la industria de la música sigue floreciendo, inspirando a las generaciones venideras con su inquebrantable dedicación y sus innovadores logros.

Fuente: Universal Music