LUISITO MUÑOZ Y ALZATE LOS GRANDES INTÉRPRETES DE LA MÚSICA POPULAR PRESENTAN “UNAS COPAS DE MÁS”

Una canción compuesta por Hernán Darío Hernández, para cantar con todo el corazón, y que con una copa en la mano el despecho se pueda sacar.

Los artistas de la música popular, Luisito Muñoz y Alzate, llegan con su nueva colaboración “Unas Copas De Más” con la cual quieren poner a cantar con todo el corazón a todos sus seguidores. La letra de esta nueva canción a más de uno los representará y la cual será la protagonista en la vida de todos esos que el despecho no pueden soltar.

Este nuevo tema cuenta la historia de dos amigos despechados a causa una mujer a la que no han podido olvidar y que por más de que la desean sacar de sus vidas, más presente está “Unas copas de más quiero tomar, hoy me quiero emborrachar de dolor y sentimiento.” La frase con la que Luisito empieza a contar esta gran historia a través de esta canción que no dejará de sonar.

Compuesta por el cantautor Hernán Darío Hernández, quien se ha caracterizado por crear letras para grandes artistas como El Charrito negro, Francy y Jhon Alex Castaño, entre muchos más y producida por Juan David Urrea, Juan Álzate y Jorge Álzate, quienes con esta nueva canción un nuevo himno del despecho quieren dejar.

Luisito Muñoz y Álzate son dos artistas que con el pasar de los años han venido dándole un posicionamiento importante a el género popular, con temas como Mi más grande locura de Luisito y Maldita traición de Álzate, entre otros que no se dejan de escuchar.

Fuente: The Music Joint Group