CHICHI PERALTA SE PRESENTARÁ EN BARRANQUILLA EN EL MARCO DEL CARNAVAL 2024

LA REVOLUCIÓN MUSICAL DE CHICHI PERALTA LLEGA A COLOMBIA

SE PRESENTARÁ EN EL MARCO DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

VIERNES 9 DE FEBRERO 

CARNAVALÓN BARRANQUILLA 2024 PUERTA DE ORO (EXPLANADA)

El maestro de la música y Embajador de Buena Voluntad, regresa a Colombia para presentarse en el marco del Carnaval de Barranquilla. El próximo 9 de febrero en Puerta de Oro (explanada), Chichi Peralta llegará para continuar la celebración de los 26 años junto a su agrupación “Son Familia”. El concierto llamado Carnavalón Barranquilla 2024, será el momento perfecto para que el artista dominicano vuelva a celebrar su conexión musical con una región que abrió su camino como artista y a dónde llegó revolucionando con su música de fusiones conocida como “World Latin Music”. 

“Colombia siempre ha sido un lugar especial para mí, es como mi segunda casa. El cariño y la energía que recibo de los colombianos siempre ha sido muy apreciada por nosotros y es incomparable. Feliz y contento de poder celebrar la música con mi gente de Barranquilla” expresó el artista sobre presentarse en el emblemático evento barranquillero.

Chichi Peralta, presentará un espectáculo que llevará al público a disfrutar y sentir de cerca los éxitos que han hecho parte de la banda sonora de todas las generaciones. Temas como “Amor Narcótico”, “La Ciguapa”, “Procura”, “La Negra Bella”, “La Zalamera”, entre otros hits.

Sobre su participación en el Carnavalón de Barranquilla 2024, el artista nos comenta “Como es de costumbre será una fiesta llena de ritmo y alegría. Vamos a vivir, gozar y bailar con mucha energía positiva y, sobre todo, la magia de la música que nos une a todos. Estoy feliz por compartir este momento tan especial con mi querido público colombiano ¡Que viva la música, que viva Colombia y que viva Barranquilla.”!

Fuente:  Paola España Press