Juan Palau lanza su nuevo sencillo ‘Tóxica’

La palabra “Tóxica” está de moda, hoy en día es usada con frecuencia al referirse a las diversas relaciones interpersonales y más cuando de afecto se trata. Es habitual verbalizar las emociones o comportamientos no tan empáticos con el término y normalizar el lenguaje como una nueva forma de relación.

El medio mexicano especializado en romance y relaciones ‘En Pareja’ afirma que los hombres deciden enamorarse e iniciar una relación con una mujer ‘Tóxica’ por considerarlas “Mujeres firmes, fuertes y que saben lo que quieren”.

Uno de los pioneros del género urbano en la ciudad de Bogotá; Juan Palau quemó todos las emociones que provocan esas relaciones en su nueva canción ‘Tóxica’, una forma de quitarle la connotación negativa de la palabra y relacionarla con la elección, esa decisión de amor que se toma al compartir parte de la vida con una persona, aceptando sus actitudes y virtudes.

“Tóxica” además de contar con el beat de reggaeton, que nos transporta a la vieja escuela, es el primer tema que marca una nueva etapa en la carrera artística de Palau, involucrando elementos del género que lo motivó a iniciar en la música desde el 2005 con el dúo “Revolver”.

El tema que fue producido por Mauro Dembow, Big Pieces y Jhon el intocable, cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Medellín que nos remonta al ambiente de los años 2.000 y relata una historia, en medio de la nostalgia de la época, en la que sin importar las diversas situaciones que atraviesan, Palau termina eligiendo a su ‘Tóxica’, esa que le encanta y disfruta tener en su vida.

Juan Palau, continúa alternando su pasión y entrega por la música con la actuación, después de su primer papel protagónico en la pantalla grande de Centroamérica, Palau se prepara para recibir nuevos perfiles y estilos de personajes que reten su capacidad camaleónica e histriónica de capturar a los seguidores de la pantalla chica y las tablas.

Fuente: UNIVERSAL MUSIC MEDIA