«CANTEMOS LA TELENOVELA» UN ESPECTÁCULO CON EL QUE EL CANAL RCN Y CARACOL TELEVISIÓN LE HACEN UN HOMENAJE A LOS 70 AÑOS DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

Por primera vez se unen los dos canales más importantes del país, Canal RCN y Caracol Televisión, bajo la producción de Dago García Producciones para hacer un emotivo tributo a las icónicas telenovelas que han cautivado a generaciones, y lo harán con «Cantemos la Telenovela«, una obra musical de teatro que fusiona música, comedia, video y nostalgia para celebrar los 70 años de la televisión colombiana.
 
«Cantemos la Telenovela» es un espectáculo único que transporta a la audiencia a través de las inolvidables historias y sus bandas sonoras que han dejado una marca imborrable en la cultura televisiva colombiana. Desde dramas emocionantes hasta comedias entrañables, la obra rinde homenaje a producciones emblemáticas como «Yo soy Betty, la Fea», «Pasión de Gavilanes», «Pedro el Escamoso», «Café con Aroma de Mujer» y «La Reina del Flow», entre otras.
 
Este espectáculo cuenta con un talentoso elenco encabezado por Paula Estrada, quien asume todos los roles femeninos con destreza y versatilidad. Por su parte, Jimmy Vásquez se sumerge en la interpretación de todos los personajes masculinos, creando una experiencia musical única y divertida. Junto a ellos John Alex Toro quién interpretará al libretista de esta obra, y quién nos llevará con su narración a una experiencia única.
 
Este musical hará un recorrido por las bandas sonoras de las telenovelas más recordadas e importantes de nuestro país. «Cantemos la Telenovela» incluirá éxitos atemporales que han resonado a través de las pantallas de televisión. Canciones como «Pero sigo siendo el Rey», «Gaviota», «Azúcar», «Betty la Fea», “Pirulino”, “La Reina del Flow” y muchas más, se entrelazarán con la trama para llevar a la audiencia en un viaje nostálgico lleno de emoción y recuerdos.
 
«Cantemos la Telenovela» se estrenará el próximo 29 de Febrero en una temporada en el Teatro Astor Plaza, prometiendo una velada llena de risas, emociones y la oportunidad de revivir los momentos más memorables de la televisión colombiana.
 
No pierda la oportunidad de sumergirse en este homenaje musical a las telenovelas que han dejado una huella imborrable en el corazón de millones de colombianos.
 
La boletería ya está disponible en www.eticket.co y en la Taquilla del Teatro Astor Plaza.

Fuente: Maye Sandoval