PAOLA JARA Y DAYANARA SE UNEN EN «NO SERÁ TAN FÁCIL»

 Dos de los mayores talentos de Ecuador y Colombia han unido fuerzas para deleitar a los fans con un nuevo himno de ruptura musical regional impregnado de pop urbano. 

Paola Jara, la cantautora No 1 de música regional colombiana, y la artista más viral de Ecuador, Dayanara, se han unido para presentar el sencillo «No Será Tan Fácil», uno de los lanzamientos, hasta ahora, más emocionantes de 2024.

La química musical en «No Será Tan Fácil», es mágica entre las dos talentosas intérpretes, es un tema que combina el inconfundible pop urbano de Dayanara con el distintivo sonido regional de Paola, otorgándole a la canción un atractivo global.

El público se verá reflejado en esta historia, ya que la letra de la canción explora las realidades complejas de las relaciones románticas. Es un himno perfecto para quien quiera dedicarla a su ex pareja, enviando el poderoso mensaje de dejar el pasado atrás para abrir la puerta a algo aún mejor.

El video musical fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jonathan Estrada y producido por Invictory Films. La historia es contada por estas dos poderosas mujeres que dejan claro a sus antiguos amores, que reemplazarlas no será una tarea fácil.

«Esta canción y esta colaboración con la reina Paola Jara marcan una de las mayores y más maravillosas oportunidades de mi carrera musical. Desde la primera vez que la escuchamos, tuvimos una conexión tan fuerte con la canción que dijimos ‘¡Esto es todo!’ Espero que esta hermosa canción con Paola Jara sea la entrada de esta ecuatoriana que los ama mucho a Colombia», comparte Dayanara sobre la canción y trabajar con Paola. No hay duda de que «No Será Tan Fácil» está en camino de conquistar los corazones de los oyentes de todo el mundo.

Paola Jara continúa consolidando su estatus como la representante femenina más respetada en su género, históricamente dominado por hombres, y es una de las artistas más destacadas de Colombia hoy en día.

En 2023, lanzó su exitoso álbum «Pa’ Olvidar» y recibió sus dos primeras nominaciones a Premios Juventud.  Su inconfundible voz y gran carisma, le han generado más de 12 millones de seguidores en plataformas de redes sociales, y ha acumulado millones de reproducciones en todo el mundo con un gran catálogo de éxitos que incluyen favoritos de los fanáticos como «Murió el Amor», «Pobre Perro» y «Que Sufra, Que Chupe y Que Llore».

La reconocida cantante, actriz e influencer, Dayanara cuenta con más de 100 millones de reproducciones globales a su nombre y, es actualmente la artista ecuatoriana con la mayor proyección internacional, liderando las listas de géneros regionales en Ecuador y Bolivia el año pasado.

Su más reciente tema “El Karma”, se ha posicionado como uno de los audios más virales en la plataforma TikTok en Latinoamérica. Fue nominada como artista promesa en los Premios HEAT 2023 y ha sido invitada a los Latin Grammy Awards, Festival Viña del Mar, entre otros.

Fuente: Paola España Press / Comunicaciones