A LO HECHO PECHO, UNA COLABORACIÓN DE YOHAN USUGA, CIRO QUIÑONEZ Y BRYAN MUÑOZ

EL PRODUCTOR YOHAN USUGA HACE ENTREGA DEL SEGUNDO SENCILLO CORRESPONDIENTE AL TRABAJO MUSICAL “REGIONAL LIVE BY YOHAN USUGA”

EN ESTA OPORTUNIDAD UNE EL TALENTO DE CIRO QUIÑONEZ Y BRYAN MUÑOZ EN

“A LO HECHO PECHO”  UN TEMA PARA AHOGAR EL DESPECHO

os intérpretes del regional colombiano, Ciro Quiñonez y Bryan Muñoz, se unen al reconocido productor musical Yohan Usuga en “A Lo Hecho Pecho”, el segundo sencillo del proyecto “Regional Live By Yohan Usuga”, su primer álbum de estudio con 18 canciones, que bajo el nombre de su marca Felinos Producciones, congrega a los mejores cantantes del género en Colombia y también a 2 de los exponentes más representativos de México. 

Tras el éxito de “Culpa De Quién”, el primer track del disco con las voces de Jessi Uribe y el coreano Zion Hwang, llega “A Lo Hecho Pecho”, una canción perfecta para acompañar a quienes tienen el corazón roto. Compuesto por Ciro Quiñonez, Simón Escobar, José Álvarez, Gabriel Morantes, Tomás Botero y Lucas Arnau, el tema es una invitación a ahogar el despecho. Ciro Quiñonez, Bryan Muñoz y Yohan Usuga le presentan al público en “A Lo Hecho Pecho”, una propuesta musical fresca y llena de sentimiento. 

El videoclip de “A Lo Hecho Pecho” fue grabado en Llanogrande, Antioquia, por Codiscos Films, en una jornada maratónica de 16 horas en las que se realizaron los 18 vídeos del disco “Regional Live By Yohan Usuga”, con 27 artistas invitados y más de 350 personalidades de la industria que, además, festejaron los 15 años de trayectoria profesional del afamado productor y su marca Felinos Producciones, uno de los estudios más reconocidos de Latinoamérica.

Fuente: Paola España Press