MEDELLÍN DISFRUTARÁ EL ANIMÉ SINFÓNICO

El pasado 1 de diciembre de 2023, Bogotá vivió una experiencia cercana al séptimo sentido, es momento que Medellín recorra las doce casas con nosotros y eleve el Ki para disfrutar de un evento sin precedentes. 

Siempre hemos creído que la infancia, la adolescencia o la juventud son un tema de momento, que los años pasan y que nunca volveremos a escuchar aquellas canciones que nos recuerdan las series que han pasado por nuestros ojos, por nuestros odios, por nuestros sentidos. Creemos que el cielo resplandece a nuestro alrededor, siempre tomamos el camino de la verdad y la justicia lunar, pensamos en vencer a todo el mal y llegaremos hasta el final con el poder del cosmos y solamente queremos con todo nuestro calor brindar una canción y viajar hasta ser maestros Pokemón para vencer a los titanes con nuestras voces.

Todo esto es un reflejo de lo que queremos mostrar en el Animé Sinfónico “Orchestal Openings”; canciones que nos llevarán a aquellas series japonesas que nunca nos podríamos olvidar y que aún hoy en día las llevamos en nuestro corazón. Temas de series como Dragon Ball, Saint Seiya, Digimón, Pokemón, Evangelion, Sailor Moon y muchos más, nos harán vibrar junto a La Orquesta Sinfónica del Valle de Aburrá acompañados con más de 35 músicos en escena, las voces de la cantante antioqueña Miranda (primera ganadora de La Voz Colombia) y Áleran de Adularia (Darknees)Ana María Cerón y Alexander Ordoñez (Rojal Proyect- Banda de Rock) dirigido por Daniel Santiago Plazas Duarte.

El Teatro Universidad de Medellín, será el escenario para que juntos recorramos toda nuestra historia de TV.

Sábado 21 de abril de 2024

Hora 5 PM

Boletas Ticket Express

El Teatro Universidad de Medellín, será el escenario para que juntos recorramos toda nuestra historia de TV.

Sábado 21 de abril de 2024

Hora 5 PM

Boletas Ticket Express: https://ticketexpress.com.co/event/anime-sinfonico-orchestral-openings/

Fuente: Prensa Matrix