CHRISTIAN NODAL COMIENZA EL AÑO CON UNO DE LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS: “LA INTENCIÓN” JUNTO A PESO PLUMA

Christian Nodal comienza este 2024 estrenando el que promete ser su nuevo hit: “La Intención” junto a Peso Pluma, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Versátil como pocos, Nodal escribió este corrido tumbado –junto a Brian e Isaías Sandoval– a la medida para su colega el Doble P, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.

“Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir”, aseguró el artista.

“Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca su música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, está hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes”, agregó Nodal.

“La Intención” cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible.

El video del sencillo tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma y fue grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Fernando Lugo.

Fuente: Paola España Press