MANUEL MEDRANO NOMINADO A PREMIOS LO NUESTRO 2024

CELEBRA SU NOMINACIÓN A  PREMIO LO NUESTRO 2024 EN LA CATEGORÍA “ARTISTA POP MASCULINO DEL AÑO”

 El cantautor colombiano, Manuel Medrano, dos veces ganador de Latin Grammy®, celebra su nominación a Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría “Artista Pop Masculino del Año”.

Después del éxito imparable de su más reciente sencillo musical “Verano en NY”, con el que conquistó a la audiencia y se ubicó en los primeros puestos de popularidad en los más importantes charts hispanohablantes, además de su apoteósica gira de 2 años consecutivos por México y Latinoamérica, llega esta nominación como Artista Pop Masculino del Año en los galardones que exaltan la excelencia de la música latina a elección del público, ratificando el papel relevante de Manuel Medrano dentro la industria latinoamericana, lugar que se ha ganado con un arduo trabajo, letras que le cantan al amor y su inconfundible voz. 

Con el anuncio de los artistas nominados y las 38 categorías de esta versión 2024, hoy mismo empiezan las votaciones para elegir a los ganadores de La Trigésima Sexta (36) Entrega Anual de Premio Lo Nuestro, ceremonia que tendrá lugar en Miami, Florida, el jueves 22 de febrero en el emblemático Kaseya Center. V

Las votaciones estarán abiertas al público de forma gratuita hasta el 4 de febrero en la web https://www.premiolonuestro.com/vota: Entrar a categoría Pop; luego Artista Pop Masculino del Año y Manuel Medrano.

El 2023, fue un año memorable en la carrera artística del colombiano, a quien Billboard destacó por su avance a paso inquebrantable en los charts de música latina con su lanzamiento “Verano en NY”; cerrando el año en la posición #23, de este importante listado. También fue #1 en la radio de Ecuador y se posicionó #1 General y Pop en la radio de México, consolidando el sencillo como una de las canciones latinas más importantes de 2023.

Manuel Medrano se encuentra actualmente finalizando la grabación del que será su tercer álbum de estudio y que saldrá en el primer semestre de 2024. 

Paralelo al trabajo de su nueva producción discográfica, confirmó 2 nuevas fechas en México como parte del tour “Manuel Medrano en Concierto”: Mérida el 15 de febrero y Cancún el 16 de Febrero, afianzándose como uno de los artistas más queridos en ese país.

Fuente: Paola España Press