Love Ghost colabora con Afrobeat Star Camidoh y DJ Switch en la nueva canción ‘Dopeman’

Love Ghost llega a escena con un sólido repertorio de elogios: Rolling Stone Magazine, FLAUNT, AlternaAve Press, Lyrical Lemonade, Earmilk y muchos otros han cantado sus elogios. Inspirado por colaboradores como Rico Nasty y Adan Cruz, este año trae nuevos lanzamientos y nuevos sonidos para sus fanáticos, incluido “Dopeman” con el nominado a Artista Internacional del Año de BET, el ghanés Afrobeat arAst Camidoh y DJ Switch Ghana, ganador del premio Global Prodigy.

La canción combina la sensibilidad afrobeat de “Sugarcane” de Camidoh, que encabezó las listas de éxitos, la sensación de rock alternativo oscuro de Love Ghost y cargada por los estilos libres de DJ Switch. La canción trae un nuevo desafío de baile de Tik Tok, respaldado por campañas de relaciones públicas en Nigeria y el Reino Unido, y un video musical oficial con los 3 artistas.

“Dopeman”: 

Love Ghost ha actuado en el festival Rockpalast, retransmitido en toda Alemania por la televisión alemana. En la Ciudad de México han presentado shows en el Auditorio BB, Indie Foro Rocks y el Gamergy Fesval de Amazon, que se transmitió a toda Latinoamérica. Tienen varias otras canciones este año, incluido un álbum completo con el guitarrista y productor de Marilyn Manson, Tim Skold, encargado por Metropolis Records.

Camidoh es un compositor y músico ghanés de afropop, R&B y afrobeats. Fue nominado en los premios BET 2023 como Artista Internacional del Año. Saltó a la fama con su sencillo Sugarcane. La canción ocupó el puesto número 5 entre las 200 canciones afropop más buscadas de Shazam. El 8 de abril de 2022, lanzó un remix de la canción con King Promise, el artista nigeriano Mayorkun y el rapero británico Darkoo. En la primera semana de mayo, apenas un mes después de su lanzamiento, la colaboración alcanzó el puesto número 1 en el Top 100 Music Chart de Nigeria en Apple Music.

DJ Switch Ghana: en junio de 2018, Erica se convirtió en la persona más joven en ganar el premio anual de DJ de Ghana. En 2019, Roc Nation, la compañía de entretenimiento de Jay-Z, reconoció sus habilidades y la presentó en sus redes sociales para el Mes de la Historia Afroamericana y en 2020 fue incluida entre los 100 mejores niños prodigios de todo el mundo. En 2018, inauguró el evento anual Goalkeepers de la Fundación Bill y Melinda Gates en la ciudad de Nueva York, como acto de preparación para el presidente francés Emmanuel Macron. En junio de 2019, actuó en el Simposio de la Sociedad Africana del Banco Mundial en la oficina del Banco Mundial en Washington. . Actuó en el 32º período ordinario de sesiones de la Asamblea de Jefes de Estado y de Gobierno de la UA.

Fuente: Collapse Agency