KENIA OS & ÁLVARO DÍAZ FORMAN UN DREAM TEAM POP EN “BOBO” SU ESPERADO TEMA JUNTOS

Si 2023 fue su año de consagración, el 2024 romperá cualquier esquema. Luego del año de su primera nominación al Latin Grammy, el lanzamiento –en cines– de su cortometraje ganador del premio Cannes K23, además de monumentales shows y un considerable número de hits charteando en plataformas y redes sociales, Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con: “BOBO”, su nuevo sencillo, una colaboración junto al artista y empresario fashionista: Álvaro Díaz.

“Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical”, cuenta Kenia Os mientras reveló que está dando los últimos toques a un nuevo disco que ha trabajado junto a un dream team de la producción. Tan solo para esta canción, la artista convocó a Jean Rodríguez (Camila Cabello, Shakira, Ricky Martin), al cuatro veces ganador del Grammy Lewis Pickett, además de Richi López (Bad Bunny, Tini, Carin Leon), quien estuvo a cargo de la producción.

El dream team está a nivel producción, pero también lo está a nivel artístico. Para esta nueva era, marcada por una estética donde el color rosa nos abre un universo de posibilidades, Kenia Os se preparó con colaboraciones junto a nuevas y respetadas figuras de la escena como Álvaro Díaz. “Me encantó como Alvarito se sumó a la canción”, confesó la cantante durante la filmación del video hecho bajo la dirección de Federico Cabred (Emilia, Nicki Nicole, Tiago PZK). “Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos”.

Fuente: Paola España Press