ESPECIAL ESTE de Camilo Sánchez ya esta en las salas de cine del país

Camilo Sánchez llega a las salas de cine del país desde este 18 de enero, con el primer especial de comedia que llega a la  pantalla grande en Colombia

Gracias los distribuidores aliados, Cinépolis, Cinemark. Cinemas Procinal y Royal Films, los seguidores del comediante podrán disfrutar del especial en cada rincón del país.

Después de tres años de trabajo Camilo y su equipo lograron llevar a cabo una producción con una calidad de imagen, sonido y edición que se construyo especialmente pensado para poder llevar a las salas de cine del país y compartirlo, no solo con los que pudieron estar en el teatro con Camilo, el día de la grabación, sino también con todos sus seguidores en cada rincón del Colombia, con un formato de video en 4k y con una mezcla de sonido 5.1.

El material de este especial podría decirse que es el más íntimo que ha escrito Camilo Sánchez en su carrera, es casi un resumen de su vida y de cómo esta cambio y fue salvada gracias a la comedia, mostrado a través de varias historias y análisis personales de su vida privada y su manera de concebir el mundo, el amor, el sexo, el dinero y la familia.

El Teatro Cafam de Bellas Artes de la ciudad de Bogotá, fue el escenario que recibió al comediante para poder llevar a cabo el “Especial Este”, contando con la dirección de Andrés Valencia, en la música y la dirección de audio a Daniel Archer, en la producción a Dylan Rozó y al mismo Camilo Sánchez, quien también escribió, produjo y edito el especial.

“Especial este” no solo promete 90 minutos de risas, sino también una experiencia personal e inspiradora que puede cambiar vidas.

Fuente: VIPress