EMILIA Y NATHY PELUSO LIBERAN UNA SEDUCTORA TORMENTA CON «JET_Set.mp3»

EMILIA la actual reina del pop urbano, se une a la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso para lanzar un nuevo himno lleno de seducción y empoderamiento: «JET_Set.mp3». ¡La espera ha terminado! El sencillo inédito del álbum .mp3, que los fans esperaban con ansias. ¡EMILIA acaba de poner la cereza al pastel!, con esta canción de y para mujeres exitosas, deleitándose en la esencia de ser una supernova. «JET_Set.mp3». 

Esta es la única canción que no se incluyó en el lanzamiento de su disco .mp3, dejándola como una explosiva sorpresa para el público. «.mp3» es una cápsula del tiempo musical que mezcla perfectamente pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, transportándonos a la esencia de principios de los 2000.

En un viaje a un mundo inspirado en «Matrix», nos muestran la sensualidad de EMILIA y los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos. Con un poder estelar innegable, «JET_Set.mp3» anima a las mujeres a ser libres, auténticas y a ir en contra de los estereotipos. Es una pista seductora e inspiradora que celebra estar en la cima del juego sin preocuparse por el amor. El video musical que lo acompaña muestra la sensualidad y estilo de EMILIA en moda futurista, acentuando su confianza a través de su impactante voz.

Fuente: Paola España Press