CHANNEL TRES: EL INVITADO DE LUJO QUE SE SUMA AL SHOW DE DISCLOSURE EN BOGOTÁ

l show de Disclosure, el próximo 15 de febrero en el Chamorro City Hall, ha generado gran expectativa entre los amantes de la icónica agrupación. Y en esta ocasión, se anuncia un gran invitado, que reafirma lo que será una noche inolvidable para los asistentes y amantes del Dance Music y el House. 

Se trata del Dj, Rapero y Productor norteamericano Sheldon Jerome Young, internacionalmente reconocido en el mundo de la música como Channel Tres  (https://www.instagram.com/channeltres/ ).

Channel Tres es un productor, DJ, músico y artista de Los Ángeles, cuyo estilo y estética lo han convertido en uno de los talentos más llamativos que han aparecido en la escena musical emergente a nivel mundial, desde la electrónica hasta la rapera. Su talento y reconocimiento, que lo traen a Bogotá, lo han llevado también a grandes escenarios como el Festival Primavera Sound, Ibiza, Ministry of Sound, entre otros.

De esta manera, aumenta el “hype” por la presentación de Disclosure en Bogotá, un 

regreso al país que se da en el marco de una gira por importantes capitales en latinoamérica.

Las entradas para disfrutar de esta experiencia musical están disponibles a través de la página oficial de Tuboleta. Correspondiente a la Etapa 2 de boletería. De la siguiente manera:

Fuente: Santiago Cubillos