De celebridad digital a empresario, Dímelo King presenta su social club Vanguardia

Vanguardia el restaurante y social club más exclusivo de Medellín anuncia a sus nuevos socios Elkin De La Hoz conocido como Dímelo King y Juan David Barreto (Bivad), mánager del entrevistador y ceo de Grupo B

Colombia. Ha sido un año de realización y éxito laboral para King, quién ha consolidado su proyecto y su posición como figura pública dentro de la industria avalando nuevos talentos y abriéndose camino en escenarios de desarrollo cultural como el proyecto Descomunal, paneles a la altura de EXMA Colombia, Icono y Medellín Music Week. Además, de ser nominado a premios Heat, Premios Luna y ser host de Festival Andina y el  concierto de Blessed en Movistar Arena, por mencionar algunos de los logros del 2023.

Ahora el reconocido entrevistador celebra su unión junto a seis socios para dar vida a Vanguardia un social club – restaurante inspirado en el cabaret Moulin Rouge en París, Vanguardia el restaurante y social club más exclusivo de Medellín ubicado el Alto de las Palmas, es un gastrobar con influencias internacionales y los mejores shows de la ciudad, además, de la variedad de artistas que elevan la cultura tanto local como del mundo, el lugar también cuenta con coctelería de autor, selección de música como house, electrónica y variedad de ritmos.

El social club tiene capacidad para 180 comensales sentados y un aforo total para hasta 250 personas. El personal cuenta con 20 trabajadores entre chef, meseros, cocineros, djs, administradores que le han dado vida a este centro de experiencias que lleva dos años de trayectoria.

Fuente