Simón Vauri: La mente mágica detrás de las mejores letras de la música popular y tropical por estos días

  • SIMÓN VAURI ES UN TALENTOSO COMPOSITOR E INTERPRETE PAISA
  • MUCHAS DE SUS LETRAS HAN SIDO INTERPRETADAS POR GRANDES ARTISTAS COLOMBIANOS

Reconocido en la industria musical por la magia de su estilo para componer, Simón Vauri se ha ganado en los últimos meses un lugar privilegiado entre los más destacados compositores en Colombia. Artistas de la talla de Yeison Jimenez, Jessi Uribe, Luis Alfonso, Alzate, Joaquín Guiller, Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Paola Jara, Chiquis Rivera, Arelys Henao, Los Hermanos Medina entre otros.

SIMÓN VAURI se dio a conocer inicialmente en el mundo artístico como cantante del género popular en donde realizó canción en compañía de grandes artistaa, sin embargo, lo que consolidaría su carrera artística seria su majestuosa habilidad con las letras y la facilidad con la que transmite mensajes a través de sus canciones. Dentro de las más destacadas se encuentran “La Ex” de Luis Alfonso, “Hasta la madre” de Yeison Jiménez, “Mis borracheras” de Alzate, “Lo que no sirve estorba” Paola Jara y Chiquis Rivera esto solo por mencionar una parte del trabajo de este antioqueño.

Sin duda alguna hablar de SIMÓN VAURI es hablar de música colombiana pues su estilo de composición, su nostalgia característica y ese estilo fiestero digno de un paisa se ve reflejado en todas las canciones que ha hecho éxito a través de las voces de los más importantes artistas colombianos.

Este hijo de Medellín se ha convertido en uno de los compositores más buscados en Colombia en lo corrido de este 2023, posicionándolo como una de las nuevas figuras detrás de las letras que han enamorado al público colombiano. 

El artista por ahora continúa con la creación de letras para grandes artistas y para el 2024 tiene listos ya varios éxitos en diferentes géneros en donde sin duda siempre estará su sello.

Fuente: Paola Bonilla