ANDRÉS PARRA PRESENTA ‘VENGA QUE SI ES PA’ ESO’

El actor colombiano Andrés Parra inicia año con «Venga que si es pa’ eso», espectáculo al que ha denominado el gran ‘Stand Up Tragedy del 2024’.

El show está pensado para los buscadores, los que han decidido emprender el hermoso viaje de la exploración interior y el autoconocimiento. Un espacio de reflexión donde Andrés compartirá su experiencia a través del dolor, y cómo logró convertirlo en su gran maestro de transformación. 

La cita será en Bogotá el 10 de febrero en el Teatro ABC, en Medellín el 17 en el Auditorio Marie Poussepin y en Cali el 2 de marzo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

«Venga que si es pa’ eso» será una charla divertida, creada para burlarnos de nosotros mismos, de nuestros traumas y heridas de infancia. Una invitación a enfrentar nuestros miedos y complejos.

«Y como esto del despertar es un ejercicio de prueba y error… A lo mejor el «error» de venir a esta conversación sea una de las pistas que andabas buscando, para volver a abrazar la vida» Comenta el actor colombiano.

«Venga que si es pa’ eso» es un espacio que espera servir de inspiración para todos aquellos que a pesar de aparentemente tenerlo ‘todo’ siguen sintiéndose mal con la vida, tal y como lo vivió Andrés durante tantos años. 

«Mi tránsito a través del miedo paralizante y la forma en que logré por fin liberarme, y avanzar hacia una nueva forma de ver la vida. Mi encuentro con el silencio, la soledad y la consciencia… Somos muchos los que andamos rotos y los que seguimos inconformes con todo. Es un compartir, un inspirar, un hacernos saber que no estamos solos en esta lucha interna contra nosotros mismos» Explica Andrés Parra.

Fuente:  Lorena Tarazona Claro