ÓSCAR MOTIVAR LE CANTA A ESA PERSONA ESPECIAL EN SU NUEVO TEMA “QUIERO ENAMORARME DE TI”

  • Este sencillo grabado en Paris es el ideal para dedicar a esa persona especial, con quien has tenido momentos inolvidables.
  • Esta canción es la carta de presentación de Óscar Motivar para el mundo, con la cual conquistará a todo el público.

A la música llega una nueva estrella que sin duda dará mucho de que hablar, pues el talento y carisma de Óscar Motivar quedaron impregnados en el tema “Quiero enamorarme de ti”, su carta de presentación ante el mundo en un tema que es una declaración a Dios y a la vida en un videoclip que fue grabado en Paris, los ingredientes perfectos para hacer de este sencillo un éxito de fin de año.

“Quiero una vida junto a ti, por eso es que sigo aquí, me ilusiono, me enamoro, me das vida, eres lo que quiero pa mí, quiero enamorarme de ti, vivo en ti ilusionado, tu voz me ha conquistado, siempre encuentro a tu lado lo que he soñado” dice el coro de la canción.

El artista nacido en Bogotá afirma que la fuerza que lo motivó para incursionar en la industria musical se dio en un sueño, cuando alguien le decía que siguiera su meta, allí empezó a escribir canciones. Así que decidió retornar desde Francia a Colombia, donde terminó de componer varios temas, de los cuales ya tres están listos para salir.

“La idea es transmitir alegría, porque cuando te vas del país tienes que hacer muchas cosas para sobrevivir, dos, no te puedes olvidar de ti y tienes que ser feliz antes de morirte”, dijo Óscar de su más reciente lanzamiento.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.