JUAN PABLO MÁRQUEZ LE RINDE HOMENAJE A LOS AMORES FALLIDOS CON EL TEMA “NI PARIENTES SOMOS”

  • Para cerrar el año con broche de oro, Juan Pablo llega con este tema de Los Tigres del Norte pero ahora en una versión popular.
  • Al son de las trompetas, el acordeón y el trombón, el artista interpreta esta canción dedicada a todas esas relaciones que llegan a su fin. 
  • En su larga trayectoria musical, Juan Pablo Márquez ha logrado compartir tarima con artistas como Jessi Uribe, Luisito Muñoz, entre muchos otros.

Este año ha sido uno de los más importantes para la música popular, y sin duda alguna, uno de los artistas que más éxitos acumuló fue Juan Pablo Márquez, quien gracias a sus temas “Mi más grande locura” y “El primer trago” logró llevar su carrera musical a otro nivel en la industria.

Ahora, para cerrar este 2023 con broche de oro, el intérprete presenta “Ni parientes somos” una canción de los Tigres del Norte pero con un toque popular, que llegará al corazón de todos los amantes del género y que pondrá a cantar y bailar a todos los fieles seguidores de esta canción.

En el videoclip oficial del tema podemos ver a Juan Pablo Márquez rodeado de mujeres bellas en una fiesta tomando tequila, mientras que al son del trombón, las trompetas y el acordeón entona este exitoso tema que explora la noción de una relación que llega a su fin y la indiferencia mostrada por el narrador hacia la partida de su pareja.

“Antes de ti yo había tenido otros amores, que en su momento quise tanto como a ti, cuando alguien muere siempre se le mandan flores y tu ni flores vas a recibir de mi”, dice una parte del coro de esta exitosa canción.

A lo largo de su carrera musical, Juan Pablo Márquez ha logrado colaborar con grandes artistas como Luisito Muñoz, Jessi Uribe, entre muchos otros. Su talento y carisma lo han puesto con el paso de los años como uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia.

Fuente:  Relaciones AM Entertainment S.A.S.