KARI CASTILLO LE CANTA AL AMOR CON EL TEMA “UN MILLÓN DE PRIMAVERAS”

  • Este éxito musical en la voz de Kari Castillo y la Banda KC será la canción ideal para dedicar en estas fiestas decembrinas. 
  • Este tema fue compuesto por el Poeta del Pueblo, Joan Sebastián.
  • Este 2023, Kari le ha hecho honor a las mujeres que han dejado y dejan un legado en la industria musical como Karol G, Ana Gabriel y la fallecida Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

 La artista de música popular, Kari Castillo, estrena el cover de “Un millón de primaveras”, una canción compuesta por el maestro Joan Sebastian. Esta nueva versión de Kari y de la banda KC se grabó bajo la producción de Jammes Music.

“Así es como conozco esta canción y me enamoró profundamente de ella. En algún momento de mi vida, la sentí muy mía. La cantaba mañana tarde y noche, sentía que tendría que pasar un millón de primaveras para olvidar a ese amor, que en algún momento pensé que era el amor de mi vida”, afirmó Kari Castillo sobre esta nueva versión. 

“Solo falta un millón de primaveras, unos cuantos siglos solo he de adorarte, solo falta un millón de primaveras, después de eso ya no vuelvo a molestarte”, dice una parte de esta exitosa canción.

Este año ha sido de grandes éxitos musicales para la cantante, pues en los últimos meses le ha rendido homenaje a las mujeres que han dejado y que dejan un legado en la industria como Karol G, Ana Gabriel y la fallecida cantante Selena Quintanilla. 

Los covers de las canciones “Mi ex tenía razón”, “Tu lo decidiste” y “Amor prohibido”, han tenido gran aceptación por parte del público de Kari Castillo. Cabe destacar que, a lo largo de su trayectoria musical, la santandereana se ha consolidado como una de las grandes exponentes de la música popular en Colombia.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.