DARESKA LE PONE SABOR A SU ÉXITO «ME ARREPIENTO», AHORA EN VERSIÓN SALSA

  • Con esta nueva versión, Dareska demuestra que su voz es ideal en cualquier género musical, y como siempre cantándole al despecho.
  • En el video que fue producido por Jd Récords podemos ver las mejores recopilaciones de este año de la artista en el escenario.
  • Dareska cierra el 2023 con broche de oro, tras su éxito imparable en los temas “Brindo por ti y por mí”, “Copa tras copa” y “Quítame las ganas”.

Tras la gran aceptación de su canción “Me arrepiento” la artista de música popular Dareska presenta ahora este tema en una versión salsa, demostrando que su voz arrasa en cualquier género musical y como siempre cantándole al despecho y al desamor.

Con esta nueva versión, la cantante antioqueña enamorará a todos los amantes de la salsa, en un tema que habla de un amor fallido y de todo lo que una mujer enamorada es capaz de hacer por un hombre.

El video de esta nueva versión fue realizado bajo la producción de Jd Récords, y en él podemos ver las mejores recopilaciones del 2023 de Dareska en el escenario. Cabe destacar que “Me arrepiento” fue compuesto por Abad Restrepo y Jorge Parra.

Este 2023 ha sido de grandes éxitos para la interprete de “Me arrepiento”, y no solo por su participación en el reality ‘La Descarga’ donde fue una de las finalistas, sino porque compartió créditos con la cantante argentina Tormenta en el tema “Brindo por ti & por mí”, a este hit que lanzó a mediados de año se suman “Copa tras copa”, “Quítame las ganas” y “Ojalá”.

Gracias a su larga trayectoria musical, Dareska se ha convertido en una de las grandes exponentes de la música popular en Colombia acumulando en su red social de Instagram una comunidad que sobrepasa los 100 mil seguidores.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.