LIBRO DE SIGNOS: PREDICCIONES, RITUALES DE AMOR, ABUNDANCIA Y BUENA SUERTE PARA ESTE 2024

 Un nuevo año se acerca y con este se auguran grandes cambiosel LIBRO DE SIGNOS, es una obra que pronostica lo que será el 2024 en general de cada signo, adicionalmente, se ofrecen tips en el amor y rituales para la buena suerte. 

Escrito por Johan Bello y Alejandro Madrid, y publicado por Editores Libélula. LIBRO DE SIGNOS invita al público a conocer un poco más de sí mismos, una faceta propia del signo que representa cada persona, perfecto para leer las mejores predicciones, la compatibilidad en el amor y los rituales para armonizar la vida de cada uno.

Es así como Johan hizo la gran parte de los signos, las predicciones y compatibilidad. Y Alejandro llevó a cabo la parte de los rituales para los signos. Este tema que siempre ha estado presente en la cultura popular y que ahora se trasladó de los medios tradicionales y a las redes, se plasma de manera novedosa y asequible en un gran libro predilecto para esta época del año.  

LIBRO DE SIGNOS, es para esas personas que les gusta leer su interpretación de los signos. Además lo novedoso, es que fue escrito por dos profesionales en el tema que por primera vez dan tips detallados, con consejos y rituales realmente eficaces.  

Cabe resaltar que Johan Bello es un Influencer caleño reconocido en Colombia por ser uno de los astrólogos y psicólogos más relevantes del país desde 2017. Todas las noches su contenido es excelente, su credibilidad por todos sus seguidores es muy alta y, por ende ha creado unos de los mejores engagement a nivel nacional. Por su parte, Alejandro Madrid es un Parapsicólogo de Medellín y espiritista experto en numerología. También creador de contenido, admirado por muchas personas gracias a todos los premios de chance y lotería que ha entregado, además de las parejas que ha logrado recuperar.

«Estamos entregando mucho de nuestro ser en este libro, LIBRO DE SIGNOS, pues queremos que todos nuestros fans tengan en sus manos, de cara a comenzar este 2024 que viene con mucha incertidumbre, consejos para superar de manera triunfal todo lo que les llegue a su vida». Aseguran los escritores. 

LIBRO DE SIGNOS ya se encuentra disponible en librerías y diferentes tiendas del país.

Fuente: Agencia Radar