JUANFE REGRESA CON ‘AÚN TE VEO SONREÍR’

El artista colombiano Juanfe presenta ‘Aún te veo sonreír’, una canción dedicada al amor que se va y las sensaciones que deja. 

La historia habla de los momentos en que sigues intentando recuperar una relación que ya terminó y estás en el dilema de entender los por qué de esta decisión.

«Hay dos tipos de personas, los que intentan recuperar a quien creen el amor de su vida y los que, simplemente aceptan la realidad, entienden que las cosas no van a ser y se van» Explica Juanfe.

La canción escrita por Juan Fernando García (Juanfe) nos recuerda que no todos los finales son felices, pero el tiempo nos enseña por qué en algunas ocasiones separarse es lo mejor para los dos. 

«Y las estrellas me preguntan si regresas y mintiendo les digo que están muy cerca»

‘Aún te veo sonreír’ se grabó en el estudio Mix Factory bajo la producción y pre-mezcla de audio de Camilo Aldana. 

«No se trata de los ‘casi algo’ ni nada similar, es de ese momento cuando estás enamorado y sientes que esa persona es el amor de tu vida, pero resulta que no» Explica Juanfe.

El videoclip de ‘Aún te veo sonreír’ se rodó en Bogotá bajo la dirección de Lorena Arias y la producción de Sebastian Largo. Fue protagonizado por Mischell Calderón  y Juanfe.

Fusionando sonidos del vallenato con el  pop y rock, el artista nacido en Fusagasugá nos sigue contando historias que hablan de la cotidianidad, cargadas de sentimiento y letras personales e íntimas. 

Fuente:  Lorena Tarazona Claro