NINJAA NOS INVITA A SU “PLAYITA PRIVADA”

Este artista urbano oriundo de Pitalito, Huila presenta su sencillo de cierre para este 2023 y que lleva por título “PLAYITA PRIVADA” una canción que encaja perfecto con esta temporada de vacaciones, en esta habla de lo perfecto que sería escaparse con esa mujer perfecta a ese lugar exclusivo.

Este nuevo sencillo musical es de su autoría y nace una tarde de inspiración en la que el artista buscaba resaltar a través de sus letras la belleza y sensualidad de esa mujer que lo trasnocha y que ella es su lugar perfecto, así como la PLAYITA PRIVADA. En el video se ve al artista en ese ambiente de diversión, brisa, sol y mar acompañado de la mujer que describe en su canción, las tomas de este se realizaron en una exclusiva zona turística de Miami.  

NINJAA CH desde muy niño ha explorado su gusto por la música y es por esta razón que su carrera artística inicio desde muy temprano, amante de los sonidos urbanos este huilense ha sido constante y acertado en sus apuestas musicales lo que lo ha puesto en la mira de los conocedores del género.  

PLAYITA PRIVADA se encuentra disponible ya en plataformas digitales y Youtube teniendo una acogida sorprendente dentro de los amantes el género, mientras tanto el artista se encuentra realizando un tour de medios por las principales estaciones de radio de Estados Unidos en donde ha causado sensación.

Finalmente regresará a su natal Huila para presentar su sencillo y posteriormente continuar con su gira de conciertos por Colombia, así como de manera paralela alista lo que será su trabajo musical para el 2024.

Fuente:  Paola Bonilla