LA RAPERA Y CANTANTE ARGENTINA NICKI NICOLE SE UNE A BAD GYAL EN SU NUEVO SENCILLO “ENAMÓRATE”

La rapera, cantante, compositora y nominada siete veces a los Latin GRAMMY Nicki Nicole (@Nicki.Nicole) se une a la artista española Bad Gyal en su nueva colaboración “Enamórate”. En sus letras, Nicki afirma que aunque otros pueden copiar su estilo, ella es la que tiene el flow original. Se trata de una canción hipnotizante y llena de confianza, sobre la fuerza de autovalorarse. Compuesto por las dos artistas y producido por Tatool, el tema llega con un video musical.

La estrella de 23 años, nominada en los Latin GRAMMY de 2023, en a las categorías de Mejor disco de música urbana (“ALMA”) y Mejor canción Rap/Hip Hop (“DISPARA***”), con lo que llega a siete nominaciones en su carrera. El álbum es una mezcla íntima de sentimientos, sonidos y géneros, que han llevado su número de streamings a 1.800 millones, una cifra que sigue creciendo.

El mes pasado, Nicki recibió tres placas certificadas RIAA durante la Billboard Latin Week por tres poderosos sencillos del álbum: la alegre “8AM” con Young Miko es Latin Platinum®, “DISPARA***” con Milo J es Latin Gold ya «qué le pasa conmigo?” con Rels B es Latin Gold. Nicki debutó recientemente su producción audiovisual ‘El Documental de ALMA,’ que muestra el proceso de hacer su tercer álbum de estudio.

Fuente: Paola España Press