DAFT PUNK RANDOM ACCESS MEMORIES (DRUMLESS EDITION) DISPONIBLE AHORA

Siguiendo el lanzamiento de dos pistas del álbum, “Within (Drumless Edition)” y “Motherboard (Drumless Edition), el Random Access Memories (Drumless Edition) de Daft Punk está disponible ahora.

El álbum llega como culminación de la celebración del 10° aniversario del disco ganador del Premio Grammy por Álbum del Año, esta vez despojándolo de la presencia de baterías y elementos percutivos. Al hacerlo, el álbum obtiene una cualidad atemporal, otorgando a los escuchas la habilidad de ahondar más profundamente en las capas de cada pista. 

La serie de memorias videograbadas de Daft Punk, “Memory Tapes”, continuó recientemente con los episodios de Pharrell Williams y Nile Rodgers. Dirigidas por Warren Fu, colaborador de larga data de Daft Punk, las entrevistas para Memory Tapes se desarrollaron en los Estudios Henson de Los Ángeles y en los Estudios Gang de París, donde gran parte del Random Access Memories fue grabado. Cada episodio incluye una nueva entrevista, así como material de archivo e imágenes nunca antes vistas de Daft Punk en el estudio mientras creaban lo que sería su último álbum.

Fuente: Paola España Press