BERRIO PRESENTA «CUIDAO» JUNTO A ALEX RÍOS Y VARELA. UN PROYECTO DEL SELLO FEEL THE HITS MUSIC

FEEL THE HITS MUSIC, el sello disquero independiente colombiano presenta en esta oportunidad el nuevo single musical «CUIDAO», del compositor y cantante de Cali BERRIO, el cual ha creado una gran canción de género urbano junto a dos talentosos artistas, el venezolano ALEX RÍOS y el también caleño VARELA. 

«CUIDAO» describe situaciones específicas que se viven dentro de “la relación” de pareja. Hace referencia a una mujer que aparte de ser hermosa, es diferente a todas. Una mujer que siempre está dispuesta a apoyar a su pareja y seguirlo en todas sus locuras.

La composición de «CUIDAO» estuvo a cargo del mismo Fabian Esteban Berrio Hernández – BERRIO, Diego camilo Sinisterra- VARELA, Jefry Alexander Neira- ALEX RÍOS, Miguel Ángel Urrego Tabares y Freiver Javier Rojas Labrador,  estos dos últimos también a cargo de la producción. Y, Fue grabada en los estudios de FEEL THE HITS MUSIC en la ciudad de Medellín.

El video musical fue dirigido por SAFA PRO en la ciudad de Medellín. Cuenta con una imagen impecable, enfocado en el performance de cada artista que participa en la canción, y la modelo a la que hace alusión la letra, 

Cabe resaltar que BERRIO es una de las futuras promesas del género urbano en la industria. El joven talento se viene proyectado de manera potencial con un concepto creativo, fresco y original; aportando variedad de estilos, además de una propuesta única y diferente, rica en musicalidad. Por su parte ALEX RÍOS se ha estado desenvolviendo en el mundo artístico desde temprana edad, dándose a conocer como musico, compositor y cantante. Y, VARELA, ha destacado entre la comunidad amante del género, no solo en Colombia sino que también en el exterior, por temas como VIP, No Sé, Misteriosa y Bebe.

“CUIDAO”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Fuente: Agencia Radar