MANÁ ABRE SEGUNDA FECHA EN BOGOTÁ POR ÉXITO EN VENTAS, 13 DE ABRIL DE 2024

A petición del público y después de una exitosa gira por los Estados Unidos durante 2023, con 38 fechas en el país norteamericano, la banda mexicana MANÁ regresa a Colombia con su tour “México Lindo y Querido” en una segunda noche de éxitos este 13 de abril, una celebración de amor y admiración por su natal México y la comunidad latina multigeneracional. La cita es el 13 de abril de 2024 en el corazón de Bogotá, el Movistar Arena. La venta de boletería para este encuentro inicia el 16 de noviembre con la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av. Villas) y dale!

¡Latinoamérica, los extrañamos CANTIDAD! Ya son muchos años de no vernos,

¡de sentirnos, disfrutarnos, YA SE ARMÓ LA GIRA PARA ALLÁ! Qué felicidad No se la van a acabar. ¡Los amamos!!! – MANÁ

MANÁ es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, California, ha vendido más de 200,000 boletos hasta la fecha, con 14 presentaciones agotadas. El regreso a su país natal en el 2022, fue igualmente exitoso con SOLD OUTS en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, incluyendo a 60,000 fanáticos exultantes en el prestigioso estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante más de tres décadas, MANÁ, estrellas de la música latina y mundial, han consolidado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan exaltando sus canciones en todo el planeta, y en Colombia estos temas se han convertido en verdaderos himnos del rock y pop en español; es por eso que después de aquel legendario concierto en la primera edición del Festival Cordillera, Fher, Alex, Juan y Sergio regresan al país para hacer vibrar de nuevo los corazones de quienes aman sus letras y melodías.

Para vivir la gira “México, Lindo y Querido” de MANÁ en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá el 12 de abril de 2024 (primera fecha) y la segunda será el 13 de abril de 2024.

Fuente: Paola España Comunicaciones