HERNÁN GÓMEZ LLEGA CON ‘ÉCHENME TRAGO’ UNA CANCIÓN PARA DESAHOGAR LAS PENAS

  • Este tema será el himno de fin de año que pondrá a cantar a todos esos corazones alegres y despechados. 
  • Gracias a su exitosa carrera artística, el maestro Hernán Gómez es considerado uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia. 
  • En su cuenta oficial de YouTube, el maestro cuenta con más de 14 millones de visualizaciones.

El artista de música popular Hernán Gómez está imparable este año, pues para ir cerrando el 2023 con broche de oro, el intérprete del éxito musical ‘La Cantina’ llega ahora con su nuevo sencillo ‘Échenme trago’, la cual sin duda será el tema que cantarán todos los amantes del género en estas fiestas decembrinas.

“Échenme trago, sirvanme trago, echenme trago que hoy si vengo a a beber, echenme trago que hoy si vengo enfarrao, por eso echenle guaro a mis amigos también”, dice el coro de la canción el cual fue compuesto por Germán Alberto Melguizo Palacio.

Esta canción tiene una historia muy curiosa, pues el tema llegó al Whatsapp del manager de Hernán Gómez, quien le reenvío la canción al maestro sin escucharla, quedando Gómez encantado, por ello, decidió grabarla, dándole un crédito muy importante al señor Melguizo Palacio, un hombre del campo, quien con su composición logró conquistar al maestro. 

Este año ha sido uno de los más exitosos para Hernán Gómez, pues su reciente remix de ‘La Cantina’ junto a Pipe Bueno y Luis Alfonso, ha conquistado todas las plataformas digitales y a los fanáticos de la música popular. A este hit le acompañan los temas ‘Tributo al rey’, ‘Perdiste Tu’, los cuales han estado en los primeros lugares en todas las estaciones de radio del país. 

A lo largo de su carrera, el maestro ha logrado conquistar a todos los colombianos con sus letras de celebración a la vida y despecho, que lo han puesto como uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.