SHAKIRA SORPRENDE A CARLOS VIVES EN SU CONCIERTO DE MIAMI

Carlos Vives, el reconocido artista ganador del premio Grammy, se llevó una sorpresa en su gira completamente SOLD OUT cuando la superestrella internacional Shakira se unió a él en el escenario durante su concierto en Miami este pasado sábado. La emocionante presentación tuvo lugar en el Kaseya Center, donde los fans esperaron ansiosamente esta inolvidable colaboración musical.

Mientras Carlos Vives continúa con sus triunfantes espectáculos SOLD OUT, Miami fue testigo de otra noche espectacular cuando el público pudo disfrutar de una aparición inesperada de Shakira. Sin lugar a dudas, lo más destacado de la noche fue la interpretación enérgica de su éxito mundial «La Bicicleta«, que ha acumulado más de 3 mil millones de reproducciones hasta la fecha. Luego, Vives le devolvió el favor a Shakira con una interpretación sorpresa de ‘Currambera’, canción que él escribió para ella, expresando su profundo agradecimiento.

“Me sentí completamente emocionado de que Shakira me sorprendiera en el escenario esta noche”, dijo Carlos Vives“Hemos tenido un viaje increíble junto con ‘La Bicicleta’ y verla interpretarla en vivo conmigo fue realmente inolvidable. Fue un momento de pura magia que siempre apreciaré». 

La gira en curso, producida exclusivamente por Loud And Live, la reconocida compañía de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo, continuará ahora su viaje por Dallas y Houston. El gran cierre de la gira por Estados Unidos está previsto para el 5 de noviembre en Los Ángeles. Los fanáticos que deseen presenciar las fascinantes presentaciones en vivo de Carlos Vives pueden encontrar boletos disponibles en carlosvives.com

Con cada espectáculo SOLD OUT, Carlos Vives continúa cautivando al público de todo el mundo con su apasionada música y su magnética presencia en el escenario. Su capacidad para fusionar ritmos tradicionales colombianos con sonidos contemporáneos lo ha convertido en un ícono en la industria de la música latina.

Así avanza «El Tour de los 30»

  • Dallas, TX. 02 de noviembre
  • Houston,TX. 03 de noviembre
  • Los Angeles,CA. 05 de noviembre.
  • Panamá : 7 de diciembre
  • Bogotá, DC. 15 de diciembre : Estadio El Campín

Fuente:  Paola España Press / Comunicaciones