¡LOS TIGRES DEL NORTE REGRESARÁN EN DICIEMBRE A COLOMBIA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO ESTE 2023!

Esta legendaria agrupación musical, que desde 1968 ha conquistado el mundo entero con su extraordinario repertorio, recibiendo múltiples galardones  y reconocimientos, por los cuáles han sobresalido en su género, siendo considerados los máximos exponentes de la música norteña a nivel mundial, regresan a Colombia, para cerrar con broche de Oro  su extraordinaria gira de conciertos  denominada “Siempre Contigo  Tour» con la cuál han logrado Sold Out  en cada una de sus presentaciones, siendo un 2023 de grandes éxitos  para Los Tigres del Norte.

Está  gran gira en Colombia se realizará el 15 de diciembre  en POPAYÁN, 16 de diciembre en CALI y cerrará el 17 de diciembre  en NOBSA – BOYACÁ, con más  de 3 horas de show ininterrumpido, donde los jefes de jefes cantarán a todo pulmón sus grandes  éxitos  como El jefe de jefes, La Puerta Negra, Contrabando y Traición, Pedro y Pablo, Ni Parientes Somos, La Mesa del Rincón, Señor Locutor, Golpes en el Corazón, etc.  y un extraordinario homenaje a don Vicente Fernández, en el cuál cantarán varias de sus canciones, acompañados de un lindo espectáculo con mariachi y el  Ballet Folklórico de México, entre muchas  sorpresas más! 

Los Tigres del Norte continúan dando excelentes noticias; imparables como siempre! Acaban  de lanzar su nuevo lanzamiento Titulado “She is Wow”, autoría  de Sergio Cárdenas, el segundo sencillo de lo que será la nueva producción  de Los jefes de jefes, un piropo musical, que con una letra muy coloquial y actual, nos describe un día normal de una muchacha moderna, empoderada, positiva, que a través de sus redes sociales tiene a la gente pendiente de lo que hace. ‘She is’ bella, hermosa, independiente, inteligente, una modelo conquistando a todos con su andar, ella es simplemente… wow!

Será un honor recibir nuevamente a Los Tigres del Norte en Colombia, quienes entregan siempre su talento y amor al público en cada escenario.

Fuente: DIANA ALFONSO /DA COMUNICACIÓN Y EVENTOS