LA MALA YERBA, DE MONSIEUR PERINÉ

Previo a la 24a Entrega Anual del Latin Grammy el reconocido grupo colombiano, Monsieur Periné, realiza el lanzamiento del videoliryc de la canción MALA YERBA.

MALA YERBA, hace parte del DELUXE que la banda recientemente presentó al público y destaca por sus sonidos electronicos bajo la producción de Iván Corraliza más conocido como Il Factor, quien ha trabajado con artistas como Calvin Harris, Cody Simpson, Cher, entre otros. 

Para darle cierre al BOLERO APOCALÍPTICO, Monsieur Periné sumó 4 nuevos temasEn La Oscuridad junto a la agrupación argentina Bandalos Chinos, Agua, Onda Sensual y Mala Yerba. Completando así un track list de 16 canciones poderosas, semillas llenas de amor y fuerza para reverdecer desde adentro

MALA YERBA, es una cumbia electrónica que nació en un ejercicio de escritura entre Catalina García Lina Botero, narra los estereotipos a través de los que tratan de encapsular a las mujeres, que son dueñas de su propio camino.

El videoliryc, es una recopilación de imagenes dirigidas por LID, bajo una tipografía realizada por Lina Botero, quien ha trabajo en el BOLERO APOCALÍPTICO desde su planeación hasta ahora. 

TRACK LIST: BOLERO APOCALÍPTICO DELUXE
1. Prométeme
2. Volverte a Ver
3. Mundo Paralelo
4. Près De Toi
5. Tú y Yo
6. La Pea 
7. Bailo Pa Ti
8. Cumbia Valiente9. Vem Pra Mim
10. Nada
11. El Caudal
12. La Hora
13. En La Oscuridad
14. Mala Yerba
15. Onda Sensual
16. Agua

Fuente: VIPress