El “Príncipe de la música “ Teo Bok, presenta “Jardín”, una composición al amor puro

Luego de la presentación de su primer EP ‘’Tiempo de Ser Fuerte’’, que cuenta con seis canciones entre las que se incluyen “El día con la noche”, “Esperanza” y un tema en italiano titulado “Il Giorno con la Notte”, el joven cantante y compositor italiano, Teo Bok, conocido por ser una de las promesas del pop a nivel internacional, lanza su nuevo sencillo ‘’Jardín’’.

‘’Jardín’’ es una canción romántica que habla sobre la historia y esencia de un amor puro que, aparentemente, hoy en día parece imposible encontrar. Dulzura, felicidad y tristeza son algunos de los sentimientos y elementos que forman parte del vídeo musical en el que se puede observar un estallido de sensualidad y amor, y el anhelo por encontrar ese amor con el que siempre soñamos.

La canción es producida por el productor, pianista y compositor colombiano, Julio Reyes Copello, quien se ha destacado porque varias de sus canciones se han posicionado en los primeros lugares de las listas de la revista Billboard, ha sido galardonado con 3 premios Grammy y 8 Latin Grammy, ha recibido más de 30 nominaciones como ‘’Productor del Año’’ , y recibió un Premio India Catalina.
Actualmente podemos ver a Teo Bok concursando en el el programa “Dúos Increíbles” de Radiotelevisión Española (RTVE), en donde canta a dueto con grandes exponentes de la música española como Paloma San Basilio, David
Summers de Hombres G y Coti, entre otras leyendas de la música internacional.
Teo Bok participará en 5 episodios de la segunda temporada de “Dúos Increíbles”, programa que se estrenó el pasado 3 de octubre y se podrá ver y seguir por la plataforma RTVE PLAY todos los martes a las 4:30 de la tarde.

“Me emociona compartir esta nueva parte de mí después de haber aprendido y haberme emocionado en lugares del mundo que solo en mis sueños hubiera imaginado estar”, destacó Teo Bok, luego de finalizar su gira ‘’Tiempo De Ser
Fuerte’’ que duró 9 meses entre América Latina, Europa, España y México.
Teo Bok, quien enamoró a la Familia Real Española, especialmente a la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, realizó 15 conciertos y participó en festivales, en los que se ganó el amor del público en lugares como Santo Domingo, España, Italia. En México se presentó en el Pride de CDMX, un evento masivo que contó con la participación de más de 150 mil personas que disfrutaron de su música en el Zócalo capitalino.

Fuente: Oficina de prensa Gus Rincón