‘DALE SACA’ EL NUEVO ÉXITO DE CRISS & RONNY Y COLECTIVA ÉLITE, EL CUAL PONDRÁ A BAILAR ESTE FIN DE AÑO

  • Esta canción va dedicada a todas esas mujeres que se roban las miradas, hechizando a cualquier hombre que se cruce en su camino.
  • Gracias a sus éxitos musicales ‘Mírame’, ‘La Boyona’ y su último hit ‘Froddo’, Criss & Ronny son considerados en la actualidad como uno de los grandes exponentes de la champeta.
  • ‘Dale Saca’ es una canción que tiene mucha sabrosura y baile, donde la champeta y el AfroBeat son los ingredientes perfectos, para ser de esta un hit.

Los artistas de champeta Criss & Ronny y La Colectiva Élite pondrán a bailar a todos los amantes de la champeta y el AfroBeat con su nuevo tema musical ‘Dale Saca’, con la cual estarán en los primeros lugares de las emisoras de radio en Colombia, con estas fusiones que han traspasado fronteras.

“Llegas y te robas mi mirada y de esas curvas yo soy tu fiel seguidor, tu me hechizas como gitana le melodia de tu cuerpo me elevó, ya ves, hola me pones a creer, eres como la fe, lo que queremos va cogiendo forma”, dice una parte de la canción que fue compuesta por Ronny Carrasquilla Herrera, Cristian Carrasquilla Herrera, Roberto Carlos Sierra Casseres y Jader Enrique Peralta Martinez.

Los productores de ‘Dale Saca’ son La Colectiva Élite y Yander Producer, quienes impregnaron su sabrosura y baile a este nuevo tema, haciéndolo un “despeluque” para fin de año en todo el país.

Cabe destacar que gracias a sus éxitos musicales ‘Mírame’, ‘La Boyona’ y su último hit ‘Froddo’, Criss & Ronny son considerados en la actualidad como uno de los grandes exponentes del género champeta en el país. Sus videos musicales alcanzan más de 98 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube, y es que en cada uno de sus clips su talento y derroche de baile atrae más seguidores.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.